Barcelona: Martin Braithwaite tuvo unos días bastantes intensos desde su presentación, sus primeros trabajos con el equipo y hasta el aceptar el challenge de las redes sociales en la que tuvo que contestar muchas preguntas de los hinchas y en donde eligió a Arturo Vidal como el jugador mejor peinado del club.
‘El reto de los 90 segundos’ o #90SecondsChallenge como sus siglas en inglés lo dicen, consiste en que un jugador del Barcelona responde la mayor cantidad de preguntas elaboradas por los hinchas. El delantero danés respondió 21 de estas y, como aseguró la presentadora, fueron más que las de Frenkie De Jong y Quique Setién, quienes también cumplieron con este reto viral.
El chileno, el mejor peinado
Braithwaite confesó que su ídolo futbolístico es Ronaldo Nazario de Lima, el ‘Fenómeno’ y que el mejor jugador danés que ha visto ha sido Michael Laudrup, ambos con pasado en Barcelona de España. Pero también contestó divertidas preguntas como si alguna vez le dijeron que se parecía a Chris Brown y respondió de modo afirmativo.Pero la parte graciosa fue cuando se le consultó por el jugador mejor peinado del vestuario del Barcelona y Braithwaite, sin titubear, respondió que ese título le corresponde a Arturo Vidal, quien luce una cresta punk desde hace mucho tiempo.
[Golazos de Messi en Barcelona: Con tres pasos y amagues desparramó a todos ¡Póker!]
[Mira la Tabla de posiciones del Apertura de la Liga 1]
[Golazo de Cristiano Ronaldo en Juventus vs SPAL: Remate implacable por Serie A]
VIDEO RECOMENDADO
[Marko Ciurlizza: “Al ‘Puma’ Carranza le decían Don Ramón, pero no lo pongas porque va a renegar”]
[Golazo de Sergio Peña: Peruano cierra goleada de Emmen en Liga de Holanda con sutil definición]
¿Jugará en su posición?
Martin Braithwaite, recordemos, llegó en reemplazo del lesionado Ousmane Dembélé tras un permiso especial que le concedió LaLiga para fichar fuera del mercado de pases. El club blaugrana compró su pase al Leganés y ya lo convocó para este partido. Y en este rol de preguntas respondió en qué posición le gusta jugar y cuál sería su gol ideal.
El delantero danés confesó que le gusta jugar de centro delantero antes que de extremo, posición que ocupaba Ousmane Dembélé y que su gol perfecto es con una chalaca.