Barcelona.- En su peor día, es el mejor del mundo. El último martes, resolvió la eliminatoria del con el Arsenal con dos goles en menos de 15 minutos y, prácticamente, no apareció más. Suficiente para que el planeta se rinda otra vez a sus pies.

“Hoy jugué de suplente”, le dijo Lionel Messi a Luis Suárez al finalizar el partido en Londres, tal como se puede escuchar en un video grabado por una cámara que lo sigue en su camino a los vestuarios.

El uruguayo parece no entender lo que el argentino le dice y Lionel Messi se lo explica al oído para que no lo oiga nadie más. Quizá ahí le dijo que solo necesitó un ratito para dejar su huella o que es una burla a la prensa que lo critica por ‘desaparecer’ durante largos períodos de los encuentros.

Según un informe del diario ‘Sport’, Lionel Messi fue el jugador que menos corrió ante el Arsenal y en total lleva recorridos 33 kilómetros menos que Cristiano Ronaldo.

Como sea, igual, ‘Lío’ fue ayer portada en diarios de todo el mundo. “Un ser supremo, ¿que Lionel Messi no le había convertido a Cech? La Pulga lo puede todo”, resumió el diario ‘Olé’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC