Muchas veces, los despidos en el fútbol son por bajos rendimientos, falta de compromiso o por edad. Pero este no fue el caso de Johan Neeskens, ex compañero de Hugo Sotil cuando brillaba en el Barcelona entre los años 1973 y 1976. Su situación fue otra… la más insólita.
El historiador Manuel Tomás y el escritor y periodista Frederic Porta realizaron un libro sobre diferentes anécdotas del Barcelona. Una de ellas se detuvo en la historia de cómo salió despedido el ex volante holandés, Johan Neeskens. Este jugador es considerado como una de las leyendas que obtuvo los subcampeonatos en los mundiales de Alemania 74 y Argentina 78.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Barcelona: el camino rumbo al título de la Liga BBVA [FOTOS]
Ambos relatan que Neeskens no quiso alcanzarle papel higiénico al presidente del equipo Josep Lluís Núñez por debajo de la puerta, cuando este sufrió una urgencia estomacal y olvidó el implemento. Sin duda, este despido fue criticado por la afición, quienes exigieron su contratación de nuevo.
TAMBIÉN LEE:
#Fotos| Lucecita regresa con su esposo luego de un año de separación ► https://goo.gl/a5TJ1JPosted by Trome on domingo, 13 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.