planea denunciar a de Brasil por la venta de Gabriel Barbosa al Inter de Italia. Esto debido a que los azulgranas tenían un acuerdo preferencial por una posible transferencia del atacante, que era parte del acuerdo en el fichaje de Neymar.

Gabriel Barbosa, Víctor Andrade y Giva fueron los tres jugadores de Santos que se incluyeron en la operación de Neymar. El acuerdo era que ante una venta de cualquiera de ellos, el Santos debía de avisar y esperar tres días la respuesta por una contra oferta: opción preferencial de venta.

Santos vendió a ‘Gabigol’, Gabriel Barbosa, al Inter de Milán por 29.5 millones de euros. El club brasileño avisó a Barcelona pero no esperó la propuesta de los culés y realizó la transferencia.

Incluso FC Barcelona incrementó en 7,9 millones de euros la compra de Neymar para tener esta cláusula preferencial por las tres promesas del Santos.

Según el diario Sport de España, Barcelona no tuvo el tiempo suficiente para enviar una contraoferta al Santos, ya que dio por cerrado el fichaje de Gabigol al Inter en menos de tres días de comunicárselo a Barcelona.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC