Cogió las tumbadoras, empezó a tocarla mientras su pareja Joana Sanz cantaba a ritmo de Romeo Santos. había armado la fiesta en su casa y el karaoke era impresionante. El lateral del Barcelona, una vez más hizo de las suyas y formó un show junto a su familia para después subirlo a .

El futbolista se ha caracterizado siempre por ser un ‘showman’ que siempre está listo marca diferencias dentro y fuera de las canchas. Polémico y extrovertido, Dani Alves, es a la vez, uno de los jugadores brasileños más talentosos no solo con los pies, sino que ahora también demuestra su destreza en el canto y con los instrumentos.

Así, primero cantó y tocó junto a su pareja, y luego fue el turno de hacerlo junto a su pequeño hijo, con quien hicieron una canción en portugués. Dani Alves se notaba muy animado y hasta eufórico por momentos.

Al término de esa canción, Dani Alves, empezó el karoake con su hija con quien entonó la canción El Perdón de Daddy Yankee, donde el futbolista motivaba a su pequeña a viva voz.

Y tras dejar a sus dos pequeños exhaustos, Dani Alves se puso a bailar solo, aunque en un momento hizo unos pasos muy divertidos junto a una señora que observaba el show y que sería parte de su familia.

Finalmente, Dani Alves, se despidió cantando y con largas carcajadas que sus seguidores han viralizado por las redes sociales, donde el lateral brasileño tiene miles de seguidores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC