El más grande, Barcelona hizo tremendo desplante. Lionel Messi y el resto de jugadores de la institución azulgrana no viajarán hoy a Zúrich (Suiza) para la entregar de los premios The Best, organizado por la FIFA.
El argumentó de Barcelona para no permitir a sus jugadores acudir a la cita fue el siguiente: "Vamos a priorizar la preparación del partido del miércoles con el Athletic Club", informó el club azulgrana.
Con este comunicado Barcelona exime de responsabilidad a cuatro de sus jugadores Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez parte del once ideal elegido por la Fifa.
En representación del club estará en la gala el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien firmó además la siguiente misiva. "El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los The Best FIFA Awards", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.