Con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el delantero uruguayo Edinson Cavani perdió espacio en el equipo titular. Apenas lleva disputados cinco partidos en esta temporada y tendría pensado cambiar de aires para el 2022.
Según informaciones de la prensa argentina, el atacante volvió a tener comunicación con gente de Boca Juniors, pero ya habría dicho no a la oferta del equipo xeneize, debido a que tiene conversaciones avanzadas con gente del Barcelona.
Con el retiro de Sergio Agüero, Barcelona necesita un atacante más en su plantel, ya que deberán afrontar LaLiga y la Europa League, torneo que están en la obligación de ganar, luego del fracaso en la fase de grupos de la Champions League.
Cavani es uno de los jugadores que están en carpeta y más teniendo en cuenta su pocos minutos en Inglaterra. El uruguayo todavía quiere mantenerse en el fútbol europeo, pensando en el Mundial y las Eliminatorias.
En una reciente entrevista a los medios oficiales del Manchester United, Cavani indicó: “He tenido la suerte de ya haber estado una temporada en Manchester, pero sin los hinchas en el campo de juego, así que no pude disfrutar de esa experiencia junto con ellos, pero igualmente les tengo un gran reconocimiento por lo amables que han sido conmigo”.
“No hay que hacer muchos planes sobre nada a largo plazo. No pienso en cómo estaremos a fin de diciembre o luego de determinada fecha, sino que hay que prepararse para cada partido como si fuera una final y luego, gradualmente, ir viendo cómo van las cosas y lo que esté sucediendo a nivel general”, añadió el uruguayo.