Finalizada la temporada en Francia, todo hacía pensar que Neymar tendría más tiempo para negociar su salida de PSG y regresar a Barcelona, pero hoy ni siquiera el esfuerzo del jugador en aceptar la mitad del sueldo en el cuadro azulgrana, así de claro lo plantea asesor del presidente culé, Carles Rexach quien culpa coronavirus, por afectar esta negociación.
En una entrevista para Esports COPE, Rexach, reconoció como poco viable el fichaje de Neymar debido a la situación de inestabilidad que atraviesa el club a partir de la paralización de las competencias europeas derivadas de la pandemia del coronavirus. “Analizando la situación actual yo creo que es imposible que vuelva a Barcelona, es inviable”, contó el asesor de José María Bartomeu.
A esta situación el exentrenador y exjugador catalán dejó entrever que el brasileño esta pagando las consecuencias de un error cometido en el 2017. “Siento que se hadado cuenta de la trascendencia que tiene el Barcelona. Si marcaba un gol daba la vuelta al mundo cuatro veces. Ahora en París pasa más desapercibido”, señaló.
Asimismo, intentó evitar dar comentario sobre algunas operaciones que si llegarían a buen puerto como el posible intercambio entre Arthur y Pjanic. “Prefiero que eso que lo contesten los técnicos. Yo creo que habrá muy pocos movimientos porque todos los equipos quedarán tocados económicamente. Habrá más cambio de figuritas”, añadió el asesor de la presidencia azulgrana.
De otro lado, el asesor comentó su pesar por ver terminar la temporada jugando a puertas cerradas. “Cuando juegas un partido de entrenamiento no tiene el encanto de jugar con público. El público te anima, te hace vibrar, te lleva hacia adelante. Será un poco descafeinado”, aseveró.