El ’Rey’ se va del castillo. El volante chileno Arturo Vidal será el segundo futbolista en abandonar el Barcelona. Según medios españoles los abogados del jugador habrían llegando a un acuerdo y su destino será Italia. El tema Lionel Messi sigue pendiente.
El diario Sport reveló que el mediocampista de 33 años renunció a cobrar el último año de salario que le queda en el club ’culé' a cambio de la carta de libertad. Para el Barza es ahorrarse una ficha elevada.
El mismo Vidal posteó un mensaje en su cuenta de Twitter y sin la indumentaria del Barza. “La vida siempre me da motivos para agradecer, lindo día para todos”, escribió junto a una foto suya al lado de su auto.
Barcelona no recibirá más que un pago mínimo por el traspaso del ’Rey’, pero se ahorra casi 8 millones de euros que ganaba el ex Bayern Munich.
El volante chileno llegó al Barcelona en agosto del 2018, pero nunca se pudo afianzar como titular. Su destino será el Inter de Milán, con el que ya tiene acuerdo por dos años.
Otro que podría seguirlo al ’calcio’ es Luis Suárez que viene conversando con la Juventus. El primero en irse del club ha sido el también volante Iván Rakitic. El croata pegó la vuelta a Sevilla.