Entrenar al lado de Lionel Messi y Luis Suarez no es una tarea fácil para ningún jugador. Ocuparse de estos dos 'monstruos’ en el entrenamiento es complicado, pero no es el único del cual preocuparse. Eso lo acaba de aprender el chileno, Arturo Vidal, quien vivió un complicado momento con la pelota a manos del juvenil, Ansu Fati, que se ha vuelto viral en las redes sociales de Barcelona.
LEE: Beto Ortiz sobre condena de Shirley Arica: “Katia Palma armó un juergón y no le pasó nada”
Barcelona empezó a entrenar con 14 jugadores en una sesión colectiva de jugadores donde la novedad era el regreso de Lionel Messi, hasta el chiquillo, de 17 años, se encargó de desatar los aplausos de sus compañeros ha hacerle una finta increíble para deshacerse del Arturo Vidal quien buscaba agresivamente la pelota frente al juvenil.
La jugada ha sido compartid dentro de un video de la practica matutina de Barcelona en sus rede sociales. Ansu Fati tuvo un primer acercamiento al primer equipo, luego perdió el protagonismo con el que arrancó. Ahora Quique Setién espera darle al joven jugador el papel desequilibrante que en su momento tuvo Neymar, quien no volvería al cuadro azulgrana.
Ansu Fati tiene que cargar con la presión de ser la gran promesa del Barcelona además que ha convertido en el protegido de Lionel Messi, quien lo acompaña y arropa en el vestuario de Barcelona y es Rodrigo Messi, el asesor deportivo de la nueva joya del cuadro catalán.
LEE: Bayern Munich vs Borussia Dortmund EN VIVO Partidazo por el liderato de la Bundesliga