MDN

se fue como siempre, con las manos llenas gloria. El golero del Liverpool recibió el Trofeo Yashin, que condecora al mejor arquero del mundo, en la ceremonia del que premio a Lionel Messi.

Alisson Becker levantó la Champions League con Liverpool y también consiguió conquistar la difícil Copa América 2019 con la selección de Brasil. El portero del Scracth, con 27 años,superó en su categoría a Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Ederson (Manchester City) y Hugo Lloris (Tottenham), capitán de la selección de Francia.

“Quiero agradecerle a mi familia y a mi esposa por estar siempre ahí. A mis padres que están en Brasil y espero que me estén viendo. es un gran honor para mi recibir esto después de haber ganado la Champions League y la Copa América. Me siento bendecido por todo lo que está pasando en mi vida”, dijo Alisson.

El Trofeo Yashin, en homenaje al único arquero ruso que ganó el Balón de Oro en 1963 Lev Yachine, fue lanzado este año por la revista France Football, en paralelo al tradicional Balón de Oro.


Contenido sugerido

Contenido GEC