Bad Bunny, la estrella de la música latina, volverá a subir al ring de WWE, esta vez en su natal Puerto Rico, en el evento WWE Backlash del sábado 6 de mayo. Bunny se medirá a su compatriota Damian Priest; pero no en una lucha cualquiera; sino en un enfrentamiento San Juan Street fight ¿Cómo es eso? En esta nota te contamos todas las reglas válidas en esta lucha.
Pues bien una lucha de street fight es básicamente una lucha sin descalificación, donde no proceden las reglas de no usar golpes prohibidos, el conteo fuera del ring, ni la prohibición de atacar a tu rival con un objeto.
Así Bad Bunny podrá utilizar el palo de kendo que empleó hace unos días en RAW para golpear a Damian Priest. También podrá salir fuera del ring todas las veces quiera, al igual que el ‘arquero de la infamia’.
Se espera que en algún momento, el enfrentamiento pueda llegar a las calles de San Juan, por la misma denominación de Street Fight, en un hecho histórico para Puerto Rico, un país con una larga tradición en esta disciplina.}
Bad Bunny vs Damian Priest: WWE Backlash
Bad Bunny regresará al ring de WWE, precisamente en el regreso de la conocida empresa de lucha libre a Puerto Rico, en el evento WWE Backlash. Para todos los seguidores de la lucha libre que no se quieren perder ver este evento, en esta nota te vamos a contar que canales pasarán WWE Backlashe en todo Latinoamérica.
- Perú WWE Network / 8:00 p.m.
- México FOX Sports Premiun / 7:00 p.m.
- Chile WWE Network / 10:00 p.m.
- Argentina WWE Network / 10:00 p.m.
- Colombia WWE Network / 8:00 p.m.
- Uruguay WWE Network / 10:00 p.m.
- Ecuador WWE Network / 8:00 p.m.
- Bolivia / Venezuela WWE Network / 9:00 p.m.
- Estados Unidos Peacock / 8:00 p.m / 5:00 p.m. / PT/ET
- España WWE Network / 3:00 am. domingo 7
MÁS INFORMACIÓN:
- Emily Lima fue oficializada como nueva DT de selección peruana femenina [VIDEO]
- Universitario: ¿Piero Quispe va camino a ser otro joven futbolista que desperdicia su carrera?
- Atlético Mineiro vs Alianza Lima: Íntimos pueden “sentenciar” a brasileños en Copa Libertadores, dice ESPN