La bandera peruana siempre arriba. El peruano residente en Miami Luis “Baboon” Palomino retuvo nuevamente su título de peso ligero de boxeo a puño limpio, al imponerse por nocaut técnico al norteamericano Tom Shoaff, quien ya no pudo salir a pelear al cuarto round, en el evento Bare Knuckle Fighting 34, realizado en Hollywood, Florida.
TE VA A INTERESAR: KYLIAN MBAPPE: “SUEÑO CON LEVANTAR ESTA COPA”
Palomino defendía su título por quinta ocasión ante Shoaff, quien estaba considerado entre los primeros lugares de los rankings de peso liviano de BKFC.
Desde el primer round, “Baboon” Palomino impuso condiciones, con mejores combinaciones, la velocidad, precisión y potencia de su golpeo. Así mandó al “caballero de la violencia” dos veces a la lona.
En el segundo episodio, el norteamericano logró presionar un poco más al peruano; sin embargo en el tercer asalto, un cruzado directo a la cabeza lo envió a la lona.
Terminado este episodio, el médico no le permitió continuar a Tom Shoaff y el peruano Luis Baboon Palomino volvió a retener su título mundial de peso liviano del BKFC, demostrando que domina esta división.
RESULTADOS BKFC 34
PELEAS ESTELARES
PELEAS PRELIMINARES
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC