Harry Maguire no logró detener el disparo de Reguilón y le dio el 2-2 al Tottenham vs. Manchester United por la Premier League, tras marcar en propia puerta. Sin embargo, cuando parecía que el error sentenciaba a los ‘Red Devils’, Cristiano logró darle vuelta a la situación.
El capitán cometió una equivocación en cuestión de minutos. Bordeaba el minuto 72 cuando Reguilón intentó centrar el balón, pero, el mismo fue interceptado por Maguire. El defensa no logró desviar el balón de forma idónea y terminó en el arco de David De Gea.
Victoria con suspenso
Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un ‘hat trick’, desnudar al Tottenham Hotspur (3-2) y atemorizar al Atlético de Madrid, al que espera este martes en la Champions League.
El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United, el primero desde el 12 de enero de 2008 contra el Newcastle, el número 59 en el total de su carrera para dejar en nada el gol de penalti de Harry Kane y el tanto en propia de Harry Maguire y devolver al United la esperanza de estar la temporada que viene en la Liga de Campeones.
Además, Cristiano Ronaldo ha llegado a las 807 unidades de goles anotados en partidos oficiales, superando los 805 atribuidos al austriaco y checoslovaco Josef Bican, considerado hasta ahora el máximo goleador de la historia