seguía atacando a y casi llega el segundo. Sin embargo, lo que los argentinos no se esperaron es que el arquero Franco Armani se convirtió en una muralla humana y detuvo todos los disparos. Incluso, se metió un lujo.

Atlético Nacional fue controlado en la segunda parte por Rosario Central. Pero, hubiera sido más abultado el resultado si Franco Armani no se hubiera metido grandes atajadas, como la cuadruple que hizo renegar a todos los hinchas de Rosario que estuvieron en el estadio. Sencillamente, fue espectacular.

El primer gol de Rosario Central fue anotado por Walter Montoya. El volante sacó un disparo desde fuera del área, el cual fue imposible de atajar por parte del arquero de Atlético Nacional, Franco Armani.

Franco Armani llegó a Atlético Nacional en 2010. Con esta camiseta, ha ganado 9 títulos, entre ellos Torneos Nacionales en Colombia, Copa Colombia y Superligas de Colombia. Sencillamente, su aporte ha sido fundamental en todos los encuentros en los que participa.

Antes de llegar a Atlético Nacional, Franco Armani jugó por dos equipos en Argentina. El primero de ellos fue Ferro Carril Oeste y el otro Deportivo Merlo. Con ninguno de ellos logró título alguno. Pero fueron su trampolín para llegar a Colombia.

Franco Armani también ha sido uno de los pilares del Atlético Nacional en esta Copa Libertadores. Gracias a él, los colombianos no han tenido tantos goles en contra.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC