El revés sufrido el miércoles en España, por la Champions League, ha traido un serie de críticas no solo al Platel del sino a su técnico a quien al parecer no le perdona el 1-0 sufrido a manos del Atlético de Madrid, teniendo en el banco al goleador alemán Thomas Müller.

“Al maestro táctico Guardiola le falta el instinto psicológico”, señaló la prestigiosa revista ‘Kicker’ que además hizo hincapié en la suplencia del goleador de la selección alemana. “Con ello Pep Guardiola dejó por fuera no sólo al segundo jugador con más goles de su equipo, sino a un líder absoluto. Müller impulsa, da órdenes, es el centro emocional de este equipo”.

Por su parte el diario ‘Bild’ no estuvo ajeno a las críticas “¿Es el peor final para Pep Guardiola? El campeón del mundo Thomas Müller tuvo que sentarse en el banquillo. Sin él, Ribery y el lesionado Robben, el Bayern pierde agresividad, pasión y coraje”.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Pep Guardiola va camino de darle al Bayern su tercer título consecutivo en la Bundesliga, pero el período de tres años en el equipo bávaro se juzgará finalmente por su capacidad de ganar la Champions League con el club alemán.

Pep Guardiola ganó el torneo dos veces en cuatro años con el Barcelona. El primero de esos títulos, en el 2009, lo logró con Txiki Begeristain y Ferran Soriano en la dirección deportiva del equipo catalán, dirigentes que más tarde se fueron al Manchester City.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Guardiola admitió que él Atlético dominó y superó al Bayern, presionándolo por todo el campo y defendiendo bien para limitar sus ocasiones de gol a lanzamientos desde media distancia o pelotas detenidas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC