Un encuentro de la primera división del fútbol ecuatoriano entre River Plate y Aucas fue suspendido por un ataque de abejas, informó el lunes la federación ecuatoriana.

En su página de internet, señaló que “en la ciudad de Guayaquil se vivió un día diferente (el domingo) en el estadio modelo, Alberto Spencer, ya que en el minuto 10 se paralizó el compromiso por un ataque de abejas”.

Añadió que “los jugadores permanecieron varios minutos en la cancha de juego esperando la reanudación del compromiso, pero las autoridades decidieron no continuar con el partido debido a la gravedad del asunto”.

Imágenes de televisión mostraron el ataque que empezó contra un pasabolas, luego contra algunos jugadores, el árbitro y los pocos aficionados que acompañan el cotejo, los que buscaban espantar a los insectos batiendo sus camisetas. El árbitro y los jugadores se replegaron hacia uno de los arcos.

Equipos especializados de los bomberos llegaron al escenario deportivo pata atender la situación. La suspensión del encuentro fue preventiva y no se reportaron picaduras graves entre jugadores y público.

El partido se reinició al este lunes en el mismo escenario y con resultado a favor de River Plate por 3-0.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC