| Informativo

Grito de desfogue para , quien sufrió con todos sus compañeros para sacar adelante el en el estadio Parque de los Príncipes. En la antesala, parecía que el partido de la fecha de Ligue 1 iba a ser sencillo, pero el elenco visitante se puso delante hasta en dos ocasiones. Entonces, una gran asistencia de dejó al brasileño en posición para remontar con el 3-2.

MIRA TAMBIÉN:

Mama Balde, en el arranque de la complementaria, anotó su doblete para el 2-1. No obstante, Paris Saint Germain reaccionó rápido mediante Leo Messi. El argentino dijo presente con una definición de lujo y puso todo igual en la capital de Francia. Entonces, esa inyección de buen ánimo fue clave para los de Christophe Galtier.

De hecho, ‘Les Bleus’ no se apresuraron para obtener la ventaja. De ese modo, Marco Verrati estuvo a pocos metros de la raya media del terreno. El volante italiano condujo unos metros y dio el esférico al número 30. El capitán de la selección argentino, desde el círculo central, se movió a paso lento.

Una vez que estuvo en el terreno de Troyes, Messi encontró el momento indicado para lanzar un servicio. Los hombres del cuadro local se formaron delante del sudamericano con la finalidad de frenarle en caso pise el acelerador. Pero las variantes de Lío se impusieron y escogió dar un pase entre líneas.

La asistencia de Messi llegó directamente al área del adversario. Hasta ese espacio picó Neymar y detrás de los centrales. Sin mucho tiempo por esperar, el brasileño encendió el cartucho para romperle el arco a Gauthier Gallon, para quien fue imposible desviar el remate que terminó con el 3-2 del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC