Ni los famosos están a salvo de la delincuencia. Agustín Sández, jugador de Boca Juniors, fue víctima de un violento ataque la madrugada de este lunes de parte de unos sujetos, para robarle su camioneta, cuando se dirigía a su domicilio en Lanús, después de la dura derrota (3-0) a manos de Patronato.
Fue el propio deportista que denunció el hecho a través de redes sociales. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, escribió en Instagram, Sández, que fue golpeado en el rostro por los asaltantes, con una arma.
“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta, te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, escribió, por otro lado, la pareja de Sández. En la publicación, compartió una imagen del jugador con la cara ensangrentada, producto de la contundente agresión.
Horas después de lo sucedido, la Policía de la Ciudad logró encontrar el vehículo cerca del Puente Avellaneda, en Buenos Aires. “Los delincuentes se bajaron de la camioneta e intentaron darse a la fuga a pie, por lo que finalmente el jugador pudo recuperar su auto. Hay cuatro detenidos, dos menores de edad, y algunos prófugos”, reportó TyC Sports.
Sández, entonces, procedió a borrar su publicación en redes sociales.
En la mañana del lunes, Boca Juniors se pronunció y se solidarizó con su futbolista. “El Club Atlético Boca Juniors lamenta el hecho de inseguridad vivido por Agustín Sandez. La institución está en permanente contacto con el jugador brindándole toda la ayuda que sea necesaria”, indicó en un comunicado.