Arturo Vidal pagará caro  haber reventado botella en la cabeza de sujeto en discoteca.
Arturo Vidal pagará caro haber reventado botella en la cabeza de sujeto en discoteca.

Portarse mal volvió a costarle caro al volante de , . El chileno tendrá que pagar la multa de casi un millón de dólares por participar en una pelea dentro de una discoteca alemana, junto con su hermano y su suegro, en septiembre de 2017 cuando era jugador del .

El tribunal de primera instancia en Bavaria condenó a Arturo Vidal y sus familiares a pagar 984 mil dólares por  romper la cabeza de un joven alemán en una discoteca, cuando aún defendía las sedas del Bayern Munich

La corte determinó que Artutro Vidal participó de los actos violentos en la discoteca Crown's Club y fue responsable de producirle una herida craneal a este joven alemán, arrojándole una botella de vodka de 3 litros. La víctima no dudó en denunciar al jugador del Bayern Munich.   

Arturo Vidal tendrá que pagar USD 923.000 en multas, Mientras que su hermano del actual jugador del Barcelona deberá abonar USD 20.000 y su suegro (que también estaba en la pelea) deberá pagar una multa de USD 41.000. 

Arturo Vidal y su hermano pueden aceptar la multa conciliar o afrontar un juicio  que podría llevarlo a pasar 10 años en prisión, debido al grado de lesión que produjo en su víctima. 

El hermano de Arturo Vidal, Sandrino, también estuvo involucrado en el ataque y ambos debían presentarse el pasado miércoles en la corte de Munich, pero no acudieron al llamado. El volante de Barcelona estaba en México donde jugó un amistoso y habría decidido aceptar pagar la multa y entrar en un proceso judidicial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC