Tras la derrota ante Paraguay, parece que los animos en la selección chilena no son de los mejores. El volante Arturo Vidal explotó en pleno entrenamiento y se enfrentó a su técnico Juan Antonio Pizzi.
La selección chilena realizaba el ‘picado’ como parte final de la práctica y Arturo Vidal se mostró iracundo en sus reacciones debido a que el propio Juan Antonio Pizzi, quien era el árbitro, no cobraba a su favor.
Según el diario ‘La Tercera’ de Chile, Arturo Vidal reclamó “Ya pues profesor cobre algo” y tras otra jugada insistió “No está cobrando ni una”.
Ante los irascibles reclamos de Arturo Vidal, el comando técnico que dirigía la práctica decidió ignorar su conducta exagerada. El mediocampista decidió irse a los vestuarios antes que terminara el ‘picado’. El plantel chileno continuó con sus trabajos y Vidal no regresó.
El clima dentro de la selección chilena no es de las mejores. Al malestar de la derrota ante Paraguay se sumó la interna por la capitanía del equipo. Arturo Vidal esperaba ser el elegido, pero al parecer no fue elegido por Pizzi tras la suspensión de Gary Medel.
Más noticias…
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter