Una lamentable noticia ha llenado de tristeza el círculo familiar de Arturo Vidal, futbolista de la selección chilena. Erasmo Vidal, padre del jugador, fue hallado muerto a los 61 años en el Club Hípico de Santiago.
TE VA A INTERESAR | ¿Qué pasó con Alexi Gómez, el coleccionista de ampays que descendió con Alianza Lima y hoy sobrevive en Segunda?
Alrededor de las 8:30 a.m. del día martes 11 de octubre, la dueña del restaurante Apaloosa, el cual se encuentra dentro de las instalaciones del Club Hípico, fue quien halló al padre del futbolista. Paramédicos del Samu y del recinto acudieron pero ya era muy tarde.
“Supimos que murió en la noche, estaba viendo a los caballos que tiene su hijo acá. Ahora ya está descansando. Entiendo que le dio un infarto y que su hijo ya viene en avión para acá”, manifestó un trabajador del Club Hípico a ADN Radio.
En un comunicado, el Club Hípico de Santiago, informó que la muerte de Erasmo Vidal se produjo por un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico, sin embargo, la Brigada de Homicidios de la PDI acudió al lugar para investigar las causas.