Arturo Vidal, volante de Bayern Munich y referente de la selección chilena, conoció ayer la noticia que la pareja de su hermana, quien en su momento fue denunciado por golpearla terminó asesinado a balazos en un confuso incidente la tarde del sábado en Santiago.
El cuñado de Arturo Vidal, identificado como Ignacio Neira, era la pareja de Ámbar Vidal, hermana del futbolista del Bayern Munich con quien tenía dos hijos. Pero que hace dos años fue acusado ante la policía por agredir a la hermana del jugador.
Ignacio Neira fue atacado a balazos a plena luz del día mientras conducía su automóvil en el barrio de San Joaquín por los ocupantes de otro vehículo que huyeron rápidamente después del ataque.
La hermana de Arturo Vidal, tuvo que reconocer el cuerpo de su pareja, de 30 años, y quien falleció por un impacto de bala en la cabeza y donde llegó sin vida al hospital. Según informan hoy medios locales, Neira tenía antecedentes policiales por robo en viviendas, robo con violencia y robo de cajeros automáticos.