Un doblete del atacante chileno en el Emirates Stadium le dio la victoria al sobre el West Brom (2-0). Esta victoria le permitió a los londinenses recuperar la tercera plaza de la .

El encuentro, sin demasiada historia, cayó del lado de un Arsenal que sabía de la importancia sumar los tres puntos después de haber encadenado dos empates consecutivos, frente a West Ham (3-3) y Crystal Palace (1-1). Se le puso muy de cara el partido a los locales en los primeros compases del choque cuando, al minuto 6, Alexis Sánchez subió el 1-0 al marcador.

El delantero chileno recibió en la frontal, se revolvió magistralmente para quitarse de encima al brasileño Sandro y soltó un latigazo imposible de parar para Ben Foster.

Alexis castigó a los visitantes con un disparo preciso que pasó la barrera y sorprendió a un Foster que hizo la estatua. Este chileno viene en una racha importante, ya que desde hace 4 partidos ha marcado. Y, al parecer, estos goles le darán las cartas suficientes para saltar a otro equipo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC