La temporada 2003-04 del Arsenal, una de las más exitosas del club en los últimos años, tuvo episodios para el recuerdo. Uno de ellos ha sido desvelado por Pascal Cygan, defensor central del equipo liderado por Arsene Wenger.
El exfutbolista de los ‘Gunners’ contó en una entrevista concedida al medio francés La Voix du Nord la experiencia que vivió toda la plantilla durante un viaje a Rusia con motivo de la Champions League.
“Cuando llegamos al hotel de Moscú había diez modelos rusas esperándonos, sentadas delante del bar”, confesó Cygan, sobre la visita al Lokomotiv por la etapa de grupos del certamen.
“Más tarde nos explicaron que estaban allí para tratar de cansarnos antes del partido”, añadió el ex Arsenal. Eso sí, el francés nunca especificó si los rivales habían planeado ello.
Los londinenses empataron 0-0 contra Lokomotiv, pero Cygan aclaró que nunca se involucraron con las mujeres que estuvieron en la concentración. “No perdimos, y si mal no recuerdo, ninguno de los jugadores fue tan estúpido de caer en esa trampa”, concluyó el miembro de ‘Los Invencibles’.