Luego de anunciar la salida del técnico portugués Leonardo Jardim, tras terminar la participación en el Mundial de Clubes en el cuarto lugar, el Al Hilal mediante sus redes sociales confirmó la contratación del entrenador argentino Ramón Díaz, con mucha experiencia en el fútbol del Medio Oriente.
El extécnico campeón de la Copa Libertadores con River Plate la temporada 1996, vuelve al Al Hilal, club al que ya dirigió durante los años 2016 al 2018 y donde además fue campeón en tres oportunidades. Por ese entonces, André Carrillo todavía militaba en el Watford de la Premier League.
Díaz llega al equipo de Arabia Saudita luego de un mal paso por el Al Nasr, equipo de Emiratos Árabes, donde llegó el 2021, pero había acumulado 10 derrotas y apenas 11 triunfos en 25 partidos dirigidos, lo que llevó a su inminente salida.
Como viene ocurriendo desde hace ya varios años, el equipo de trabajo del ‘Pelado’ estará conformado por Emiliano Díaz, Daniel Ferreira como asistentes, Damián Héctor, Diego Pereira y Nicolás Romanazzi como analistas y parte de su comando técnico.
Con un presente con más presencia entre los suplentes, André Carrillo tiene una oportunidad para demostrar que puede aportar siendo inicialista, como lo fue en anteriores temporadas.
El peruano juega su cuarta temporada consecutiva en el Al Hilal. Suma más de cien partidos y es uno de los referentes del equipo. En la tabla de posiciones, Al Hilal marcha en el cuarto lugar a 11 puntos del líder.