En estas , hemos visto himnos nacionales siendo pifiados como una forma de amedrentar a la selección rival. Este no fue el caso. Lo que ocurrió en el fue solo una confusión, pero de todas formar llama la atención.

En el estadio Mario Alberto Kempes, los jugadores de Argentina se dispusieron a cantar su himno nacional y, cuando parecía que este había acabado, la selección de Bolivia, con la mejor de las intenciones, se dispuso a saludar a los rivales de turno.

El problema fue que, cuando ya estaban extendiendo su manos a los árbitros y jugadores de Argentina, el himno nacional de este país volvió a sonar. Nunca había terminado, así que los locales tuvieron que volver a sus lugares.

⇒ [MIRA ESTO]

El partido entre Argentina y Bolivia acabó 2-0 a favor de los albicelestes, quienes de esta forma siguen entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto del altiplano sigue relegado a la zaga.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Blooper en el arranque de Argentina-Bolivia: el himno local no había terminado y los visitantes empezaban a saludar. — Lucho (@lucianogarzo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC