| Informativo

La le ganó 2-1 a Australia y clasificó a cuartos de final del . Los goles de la ‘Albiceleste’ los anotaron Lionel Messi y Julián Álvarez y, para los ‘Socceroos’, el descuento llegó gracias a un gol en contra de Enzo Fernández. Tras el compromiso, se pronunció.

“Sabíamos que iba a ser muy duro. Ellos son muy verticales, presionan muy alto, no pararon de correr los 90 minutos. No nos sorprendieron para nada. Sabíamos que iba a ser durísimo, más que Polonia. Pero bueno, nos pusimos 2-0 arriba”, comentó el guardameta, en entrevista con DirecTV Sports.

MIRA TAMBIÉN | 

Martínez enfatizó que Australia solo tuvo una oportunidad para rematar y lamentó la mala fortuna, cuando el balón se desvió en Enzo Fernández, situación que lo desacomodó y lo dejó sin reacción para intentar impedir la anotación, a los 77 minutos.

“Controlamos el partido después de ahí y la mala suerte... un tiro solo que tuvieron en el partido, rebota y me cambia de palo. La verdad, es mucha mala suerte. Y después, normal. Fueron veinte minutos de sufrir. No pudimos la pudimos embocar. Yo en mi mente, la del arquero, siempre sé que una va a llegar, así que llegó y, por suerte, pude ayudar al equipo”, añadió.

Asimismo, ‘Dibu’ compartió sus emociones por el nuevo logro alcanzado. “Siento alegría, ganas de llorar, ganas de seguir trabajando, ganas de esforzarme esta semana. Quiero hacer historia con esta camiseta, queremos estar en la historia, así que vamos partido a partido”, indicó.

Por último, el portero que milita en Aston Villa se refirió al cambio de ‘look’, con los colores de Argentina, y confesó que solo era para este cotejo. “Es de la suerte, no me abandonó en la última. Queda. Ya está. Era solo para este partido. Hicimos una apuesta con los chicos y, gracias a Dios, la ganamos”, apuntó.


TE VA A INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC