Brasil y Suiza se enfrentan en el estadio 974 por la Copa del Mundo 2022 y, una situación externa llamó la atención de todos durante el primer tiempo. La luz del estadio 974 se apagó por unos segundos generando impresión dentro del recinto, así como en redes sociales.
Bordeaban los 44 minutos cuando las luces del estadio 974 se apagaron de forma sorpresiva. La situación forzó al árbitro Iván Barton a paralizar el juego, sin embargo, todo regresó a la normalidad segundos después y se siguió jugando con normalidad.
Si bien lo sucedido duró poco tiempo, no faltaron los comentarios y memes en redes sociales, preguntándose más de uno qué sucedio.
Por otro lado, Brasil no logró superar a Suiza en el primer tiempo del partido del grupo G del Mundial de Qatar que disputan este lunes y el marcador se mantuvo 0-0, sin que se registraran grandes ocasiones de peligro.
Paquetá controló el centro del campo y Brasil dictó el juego, que transcurrió en la mayor parte del duelo en el lado helvético. Vinicius falló la mejor ocasión de gol en el minuto 27.
El empate dejaría las cosas abiertas en el grupo, mientras que una victoria de cualquiera de los dos les daría el billete para octavos de final.
Cabe destacar que, Brasil tiene la ausencia de su mayor estrella: Neymar. El futbolista del PSG salió lesionado del campo de juego en el partido que enfrentaron ante Serbia y se espera, en caso la ‘Canarinha’ pase a la siguiente fase, pueda estar presente en las fases finales.