Desde que Leonel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos, llegaron a París no han dejado de hacer noticia y esta vez la protagonista ha sido la esposa de uno de los mejores jugadores del mundo.
LEE TAMBIÉN: Chile sueña jugar Qatar 2022 por tema Byron Castillo: ¿Perú perdería repechaje?
En esta ocasión, Antonela Roccuzzo caminaba por las calles francesas cuando, de pronto, el paraguayo Alexis Gaona, un deportista de futsal que vive Madrid, la reconoció y sacó el celular.
Antonela Roccuzzo se dio cuenta de que el joven estaba grabando a sus hijos y, de inmediato, saco las garras de mamá leona y le pidió al paraguayo no grabar a los pequeños para poder pasear tranquilamente por las calles de la ciudad sin ser reconocida.
Alexis Gaona le pidió disculpas y apagó el celular. Lo que fue un tenso momento, cambió de un momento a otro cuando Antonela le dijo al joven que podían hacerse una foto juntos.
“Esto pasó el sábado en el centro de París. Yo salía de una tienda y ella estaba con sus hijos esperando para cruzar la calle. Nadie se había dado cuenta, no la habían reconocido, pero yo sí. “Es tanto, es Anto”, dije. También lo reconocí a Thiago. Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a sus hijos, que por favor quería preservar eso para poder pasear tranquila”, fue lo que contó Alexis a TN, a través de una llamada telefónica.
“Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato”, agregó.
Sin embargo, este tenso momento fue cuestión de segundos pues Antonela “me dijo: “si querés te podés sacar una foto conmigo y me regaló esa foto fue excelente. Ella es Antonela, es refamosa, es una de las mujeres más famosas del mundo y es sencilla, es simple. Estaba caminando por la calle como si fuera una más y nadie se había dado cuenta nosotros los paraguayos y los argentinos somos hermanos y ella me demostró que es buena onda”.