Antoine Griezmann ha recibido la indiferencia de Lionel Messi mucho antes de poner un pie en Barcelona. El capitán del equipo al parecer no supera que el francés y contagia al resto de jugadores a hacer lo mismo dentro del campo, así lo asegura la revista ‘France Football’ en su última publicación.
El medio francés asegura que existe un ambiente muy frío hacia Antoine Griezmann y esto se dio desde el primer momento debido a que el francés llegó con el cartel de Campeón del Mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia un galardón que en el vestuario azulgrana solo ostentan los franceses y que le ha sido esquivo a Lionel Messi.
Según asegura el entorno más intimo de Antoine Griezmann, habría sido Lionel Messi quien ha influenciado al resto del grupo para excluirlo de los círculos más preferentes en Barcelona. “No van a poder conmigo, no voy a abandonar”, señala el futbolista, según desvela ‘France Football’.
“Están celosos de mí” por haber ganado el Mundial de 2018. “Es mejor reírse”, señala el delantero de Barcelona, quien espera llega en buenas condiciones al torneo más importante del continente “aguantare hasta la Eurocopa y mantendré la forma física sin desesperarse”, habría contado el ‘Principito’, pese a que el jugador aclaró que no hizo estas declaraciones textuales.
Antoine Griezmann se enfrenta a un realidad que ya vivieron otras figuras que fueron eclipsadas por la magnitud de Lionel Messi, como ya pasó con Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto’o, Thierry Henry, Alexis Sánchez o el mismo Neymar.
Pero ‘France Football’ va más allá y asegura que no solo Antoine Griezmann la pasa mal, la ‘Ley del hielo’ también se extendería para su pareja, Erika, quien no ha entrado en el circulo social de las esposas de los jugadores del club y echa de menos a sus amigos en Madrid.