Anthony Joshua reapareció con un tremendo triunfo por nocaut sobre el búlgaro Kubrat Pulev, en un combate en la que expuso sus tres títulos mundiales de los pesos completos, realizado en el Wembley Arena del Reino Unido, con la asistencia restringida de solo mil personas, como parte de las medidas de restricción contra el coronavirus.
LEE: MARIO IRIVARREN AFIRMA QUE VANIA BLUDAU DEBE PASAR TODO EL 2021 EN ESTADOS UNIDOS PORQUE HA PEDIDO LA NACIONALIDAD
Joshua dominó por completo al veterano búlgaro y en el tercer round ya lo había enviado a la lona. Pulev se pudo sobreponer al knockdown y continuar en el ring.
Así el inglés continuó con su boxeo técnico sobre un Pulev que se veía frustrado ante la clara superioridad del peleador local.
LEE: RENATO SOLÍS Y SU INCREÍBLE BLOOPER QUE PROVOCÓ EL GOL DE AYACUCHO
Por ello no fue sorpresa que en el round 9, Anthony Joshua impacte directo al rostro de su oponente un preciso recto de derecha que terminó por enviarlo a la lona de manera contundente. Fue suficiente, el árbitro le realizó la cuenta de protección, pero no pudo sobreponerse.
Con esta victoria, Anthony Joshua retuvo sus títulos mundiales de peso completo de la FIB, la AMB y el OMB, los mismos que había recuperado tras su victoria ante Andy Ruiz.
FLOYD MAYWEATHER ENTRE LOS AFICIONADOS
Uno de los privilegiados que tuvo la oportunidad de ver en vivo y en directo, el combate Joshua Pulev fue el retirado boxeador Floyd Mayweather, quien hace unas semanas anunció que participaría en una pelea de exhibición ante el popular youtuber Jack Paul, el próximo febrero.
TAMBIÉN LEE:
“El señor de los cielos”: Rafael Amaya casi pierde la vida, según su amigo Roberto Tapia
Estas son las actividades navideñas que puedes disfrutar en el Cercado de Lima este domingo
Carlos Zambrano jugó como capitán de Boca Juniors en la Bombonera por Copa Diego Maradona