SORPRESA EN EL MUNDO DEL BOXEO. La superestrella británica del deporte de los puños, Anthony Joshua, fue víctima de un brutal nocaut ante su compatriota Daniel Dubois en la pelea que paralizó a todo el Reino Unido, realizada en el mítico estadio de Wembley, ante 96 mil personas.
Joshua, un excampeón unificado de la categoría, y el responsable de acabar con la carrera de Vladimir Klitschko volvió a caer noqueado, como ocurrió ante Andy Ruiz en Nueva York hace unos años.
Esta vez en su afán de noquear a su rival en el quinto asalto, expuso demasiado (se descuidó) y recibió un potente cruzado de derecha, que terminó por enviarlo a la lona. Pese a la cuenta de protección del árbitro, ‘AJ’ ya estaba vencido.
De esta manera, Daniel Dubois conquista el título mundial de los pesos completos de la FIB; ya que antes era campeón interino. En tanto, el equipo de Anthony Joshua anunció que ejercerán la cláusula de revancha de su contrato.
La sorpresa se apoderó de Wembley. En los rostros del púbico se podía ver la admiración por el brutal KO sobre Anthony Joshua. Precisamente uno de los asistentes que quedó en shock por lo ocurrido fue la superestrella del UFC, Conor McGregor, quien se paró de su asiento sorprendido.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC