Andrés Mendoza encendió sus redes sociales con una publicación. Foto: Composición.
Andrés Mendoza encendió sus redes sociales con una publicación. Foto: Composición.

Luego de su retiro del fútbol profesional, el Andrés Mendoza ha encontrado las maneras de mantenerse en actividad, con sus emprendimientos y aún anotando goles en las ligas de fútbol 7. Asimismo, el ‘Cóndor’ mantiene en movimiento sus redes sociales, aunque algunas publicaciones asombren más que otras.

TE VA A INTERESAR | ‘Flaco’ Granda: “En la playa yo soy el primero en quitarme el polo”

Una de las que más comentarios ha causado en su cuenta de Instagram es un video en el que sorprende a un amigo suyo con un regalo muy especial.

“Te he traído tu regalazo”, dice el ‘Condor’ haciendo distintos ademanes con las manos. Ante la sorpresa de su interlocutor, el exdelantero aclara que se trata de las pizzas que vende con su marca ‘Ya Pues’.

“La Pizza de Ya Pues, la más grande del Perú, seis sabores, 20 piezas”, culmina el popular ‘Cóndor’.

Como ya es sabido, ‘Ya Pues’ es el emprendimiento de Andrés Mendoza que se caracteriza por tener las pizzas más grandes del Perú y en el que el mayor atractivo es que el mismo futbolista se encarga de gran parte de los servicios de delivery.

El día que Andrés Mendoza fue elogiado por Maradona

Entre las historias que contó el exarquero de Universitario de Deportes está una en la que hizo de las suyas en Argentina, incluyendo un elogio de y un encuentro íntimo con una muchacha.

Ese día nosotros fuimos a jugar Eliminatorias contra Argentina con Uribe de técnico y estaba Maradona en el hotel porque era su despedida. Iban llegando todos al mismo hotel y recuerdo que estábamos en el ascensor y se abrió la puerta. Ahí apareció el Diego con un séquito que parecía ‘Cuevita’, y lo quedó mirando al ‘Cóndor’. Maradona le dijo: “Vos sos Mendoza, qué pedazo de jugador, el de Brujas”. Diego Armando Maradona reconoció a Andrés Mendoza”, señaló.

Condorymaradona

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC