El mundo quedó impactado con la dura lesión de André Gomes, quien recibió una falta de Son Heung-Min y terminó con el tobillo fracturado en el Tottenham vs Everton por la Premier League. ¡Atención, imágenes fuertes!
Horas después de lo ocurrido en el Goodison Park de la ciudad de Liverpool, Everton, club de André Gomes emitió un comunicado oficial sobre la situación de ex Barcelona de España.
"Everton puede confirmar que André Gomes se someterá a una cirugía mañana después de sufrir una lesión en el tobillo en el juego con Tottneham", se lee.
"André fue sacado de la cancha durante la segunda mitad del juego y llevado directamente a un hospital en ambulancia acompañado por miembros del equipo médico del Everton. Después de someterse a pruebas hospitalarias, se confirmó que había sufrido una luxación por fractura en el tobillo derecho", añadió Everton.
André Gomes estaría entre 4 a 6 semanas enyesado por la fractura. Luego pasaría a rehabilitación, donde recién se podrá estimar el tiempo que tardaría en volver a las canchas de fútbol con Everton. ¡Pronta recuperación!