André Carrillo se reencontró este jueves con el gol -un golazo para ser más precisos- y colaboró para el contundente 5-0 de Al Hilal sobre Al Shabab, por la jornada 21 de la Liga Profesional Saudí. La gran presentación del equipo del peruano coincidió con el estreno de Ramón Díaz en el banquillo.
El inicio del segundo periodo del argentino al mando del conjunto azul fue súper auspicioso. Al finalizar el encuentro en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd, una enorme sonrisa de alegría tuvo el ‘Pelado’ Díaz, que le dio un abrazo a la’ Culebra’ Carrillo, en clara señal de aprobación por su rendimiento.
Las cámaras de TV captaron ese especial momento protagonizado por Díaz y Carrillo, que fue titular y salió al minuto 77 de la cancha, cuando fue reemplazado por el brasileño Michael. El comienzo del nuevo ciclo, de hecho, significa una nueva oportunidad para que el peruano se gane la confianza del sudamericano y goce de más oportunidades.
André Carrillo (25′) se encargó de firmar el 2-0 sobre Al Shabab, con un fuerte derechazo desde el borde del área. Ese fue su tercer gol en lo que va del campeonato doméstico y el segundo del 2022, considerando el que anotó frente a Al Jazira en el Mundial de Clubes.
El nigeriano Odion Ighalo (18′ y 43′) y el maliense Moussa Marega (30′ y 82′) firmaron los otros goles de Al Hilal, que con el triunfo llegó a los 34 puntos y se ubica en el cuarto casillero, con tres partidos pendientes por disputar.
En la próxima fecha, el equipo de André Carrillo se enfrentará al colista Al Hazm. Dicho compromiso está programado para el sábado 26 de febrero. Cinco días antes, Al Hilal chocará con Al Nassr, por cuartos de final de la Copa del Rey.