André Carrillo se convierte en una nueva víctima del temible coronavirus y tendría inconvenientes para cumplir con una eventual convocatoria a la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias a Qarar 2022. No es que la ‘Culebra’ se haya contagiado del temible virus de Wuhan, sino que el delantero incaico no podrá viajar a Perú debido a que Arabia Saudita ha bloqueado el puente aéreo que existe con Europa para evitar la propagación de este mal.
André Carrillo se ve afectado por la medida que ha decretado el gobierno de Arabia Saudita de suspender los vuelos con destino a Europa por 15 días. esto imposibilitaría la llegada del delantero a los entrenamientos de la selección peruana. Llegar a Perú con escala en Europa sería la única forma de llegar a Sudamérica a menos que improvise una nueva forma de llegar a nuestra capital.
El gobierno de Arabia Saudita ha tomado esta decisión recién el día lunes, por lo que si el delantero estaba en la lista de jugadores convocados por Ricardo Gareca tendría esta complicación para cumplir con el llamado a la selección peruana aunque podría llegar para el duelo ante la selección de Brasil el 31 de marzo.