André Carillo se lleva los aplausos. El integrante de la selección peruana de fútbol no solo tuvo una buena presentación frente al equipo de Islandia, sino que también tuvo un tierno gesto con un pequeño hincha de la blanquirroja.
Todo sucedió cuando el partido ya había terminado y los jugadores de Perú se retiraban de la cancha. El pequeño burló la seguridad del estadio Red Bull Arena para poder llegar hasta donde estaba André Carrillo. El futbolista, lejos de alejarse, tomó al niño y lo abrazó fuertemente, caminando a su lado hasta salir de la cancha.
Pese a que la seguridad quería llevarse al niño, André Carrillo no lo soltó en ningún momento. Incluso, el futbolista del Watford Football decidió regalarle su camiseta al pequeño hincha. Una vez que se la dio, el personal de seguridad lo retiró del campo de juego.
Perú ganó a la selección de Islandia por 3 goles a 1. Renato Tapia anotó en el minuto tres, Raúl Ruidíaz, a los 58, y Jefferson Farfán, a los 76. Para el descuento, Jón Gudni Fjóluson metió el esférico en el minuto 22 del primer tiempo.
Con este resultado, Perú no ve la derrota desde noviembre de 2016. Su próximo rival será Escocia y el encuentro se llevará a cabo el 29 de mayo en el Estadio Nacional, en donde se despedirá de la hinchada para viajar a Rusia.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.