El defensa de la selección peruana, Anderson Santamaría, regresó a su natal Huánuco y en una muestra de su buen corazón, llevó regalos para los niños de escasos recursos de una comunidad, por Navidad.
TE VA A INTERESAR: JHILMAR LORA TAMBIÉN LLEVÓ REGALOS PARA LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS POR NAVIDAD
Tras lograr el título con el Atlas en el fútbol mexicano, el zaguero nacional regresó a su natal Huánuco llevando regalos para los niños, como acostumbra previo a las fiesta de fin de año.
Esta vez el futbolista llegó hasta el centro poblado de Tambogán, en el distrito de Churubamba, donde repartió juguetes para los pequeños, llevándoles una gran alegría en estas fiestas.
Los niños más grandes reconocieron a Santamaría y pedían tomarse una foto con él, ya que es ídolo en la región Huánuco. Trascendió que el defensa podría dirigirse a otras comunidades.
TE VA A INTERESAR: BENAVENTE Y DEZA, DE SER CONSIDERADOS ‘JOYAS’ A COMPARTIR TRISTE DESTINO
ANDERSON SANTAMARÍA CAMPEÓN EN MÉXICO
Este 2021 fue uno de los años más importantes para la carrera de Anderson Santamaría en el exterior y es que el recio defensor huanuqueño salió campeón en México, con su equipo el Atlante que venció al León por penales hace unas semanas.
Pese a que el defensor peruano se lesionó durante el encuentro, al termino de la temporada fue elegido como uno de los mejores en su puesto y por ello fue incluido en el once ideal de la Liga MX.
MÁS INFORMACIÓN:
- Renato Tapia fue sorprendido con saludo de su familia en video hecho por su club
- Cristian Benavente y la cruel ‘venganza’ que sufrió de su DT en Real Madrid
- Jorge Luis Pinto y la vez que espió de madrugada a jugador de Universitario
- Carlos ‘Kukín’ Flores y el día que apareció ‘sin zapatos’ en Arequipa
- Cuto Guadalupe sintió que moría: “Dios me dio una segunda oportunidad y voy a aprovecharla”