Lleva la cinta, pero no capitanea. Una nueva frase parece instalarse en y tiene como protagonista a . Y es que ante los rumores de la salida del uruguayo por bajo rendimiento, ninguno de los compañeros salió a respaldarlo.

A diferencia de otras ocasiones, el plantel de Alianza Lima no ha hecho un frente común, más bien se ha portado de manera indiferente con respecto a su capitán Walter Ibáñez.

La explicación pasaría porque la mayoría en Alianza Lima considera que Walter Ibáñez no es un buen líder. No está con todos y tiene un círculo reducido, con bastante cercanía con el técnico Roberto Mosquera. El otro grupo, integrado por los que no continuarían en el club, critica su alto sueldo y no justificarlo en el campo.

⇒ [MIRA ESTO]

Walter Ibáñez sabe que cuenta con el respaldo de su estratega, pero eso no parece ser suficiente para la Comisión de Fútbol. Esta vez parece que tendría que irse, aunque quizá todo se pueda arreglar con una reducción en su salario en Alianza Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC