El vs. terminó por ser suspendido, luego de que se activaran hasta 6 bombardas dentro del estadio de Matute. Sin duda, el juez advirtió que se podría cancelar si los hinchas continuaban con estas reacciones y lo cumplió. Lamentable, porque se vuelve a registrar otro suceso negativo en el fútbol peruano.

El fastidio se vio en todos lados. Por ejemplo, el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, prefirió no dar declaraciones. Pero, en su rostro se leía la amargura de lo absurdo que era el momento. Lo mismo pasó con la directiva de Universitario, quien prefirieron no dar su punto de vista.

“No se puede dar el lujo de cancelar un partido de esta forma, a estadio lleno. Está bien, se habla y se trata de calmar a la gente”, sostuvo el arquero de Alianza, George Forsyth.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Varias veces se le dice a la hinchada que respeten, que hagan un lindo espectáculo, pero no entienden. Los perjudicados somos nosotros”, agregó Raúl Ruidíaz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC