Jhonathan Solano (22), alias ’Chispita’ fue el que detonó la bombarda en el estadio de Matute durante el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, lo que obligó a suspender el clásico del fútbol peruano.

Sin embargo, la Policía Nacional del Perú lo capturó en cuestión de horas, aunque Jhonathan Solano señala estar arrepentido de sus delincuenciales actos. “Me siento arrepentido, no escuché la advertencia de la policía”, señaló el barrista de Alianza Lima.

El general César Gentile, jefe de la PNP de la Región Lima señaló que Jhonathan Solano será procesado por delito común de flagrancia por la explosión del artefacto pirotécnico. Así mismo dijo que antes del inicio del duelo deportivo, hinchas blanquiazules reventaron tres bombardas.

⇒ [MIRA ESTO]

Esto hizo que los organizadores del encuentro adviertan por los parlantes que, si seguían con esa actitud, cancelarían el cotejo, el cual quedó en un empate de 1-1. En el operativo se intervino un microbús con 62 barristas blanquiazules y dentro de vehículo se halló: bombardas, cuchillos y marihuana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC