No le advierte, tampoco le manda mensajitos, simplemente cuenta lo que van a hacer. Este sábado, en Matute, los hinchas de Alianza Lima alentarán a su equipo y silbarán a Gabriel Costa, que dejó el club para vestirse de ‘celeste’. Bajo ese mismo espíritu, el golero George Forsyth ‘calienta’ el partido. “No hay que darle una chiquita, sino una grandaza”, comentó.
Muy serio prosiguió enviando ‘bombitas’. “Y si pasa… lo partimos. Después hay que visitarlo en el hospital y le llevamos globos”, agregó George Forsyth.
George Forsyth, que interpreta el sentir de su tribuna, se olvidó del ‘fanatismo’ y elogió al amigo que por 90’ será ‘enemigo’. “Es un gran profesional, excelente persona, lo queremos mucho”, subrayó.
Sabe que no todo pasa por el ‘machete’ o amedrentar al contrario, también hay que jugar y muy bien. “Estamos en un buen momento, el equipo se va encontrando y debemos seguir sumando. Será un partido muy duro y estamos ante la gran posibilidad de distanciarnos de los de abajo”, añadió George Forsyth.
Y para el final, la parte que le toca a los hinchas. “Jugar en Matute es otra cosa, será a estadio lleno y con el aliento de la gente”, finalizó George Forsyth.