La delegación de Alianza Lima, sorprendió a los viajeros del aeropuerto ‘Jorge Chávez’ al llegar por la mañana provistos de 'tapabocas’ como una de las medidas de seguridad del cuerpo médico victoriano para evitar el contagio del temido coronavirus previo al duelo por Copa Libertadores ante Racing Club.
Los jugadores de Alianza Lima evitaron el saludo con las manos hacía los hinchas y también evitaron hacer contactos con los pasamanos del terminal aéreo. Ninguno tuvo permiso para sacarse selfies con los seguidores que llegaron hasta el Jorge Chávez para desear suerte al equipo que viajó rumbo a Argentina donde ya se han reportado 17 casos de Coronavirus que han pasado por la puerta de Ezieza .
El equipo llegó comandado por la dupla técnica confirmada por el experimentado Jaime Duarte y Guillermo Salas quienes también utilizaron las mascarillas antes de abordar el vuelo que los llevaría sin escalas a Buenos Aires.
Alianza Lima utilizó sus redes sociales para compartir las imágenes del equipo y promover las medidas de seguridad ante este nuevo mal. “El plantel se protegió con mascarillas por el Coronavirus y toma conciencia sobre este virus y sus consecuencias”.
Este jueves Alianza Lima enfrentará a Racing Club en el 'Cilindro’ de Avellaneda y buscará sumar sus primeros puntos en esta edición de la Copa Libertadores.