Carlos Zambrano podría estar viviendo sus últimos minutos en Boca Juniors, y no se trata de una situación futbolística o el fin de su contrato, todo parte de un conflicto con el entrenador. Según reportan medios argentinos, el ‘León’ habría tenido una fuerte discusión con Hugo Ibarra, la cual habría sido la gota que rebalsó el vaso.
TE VA A INTERESAR | ¡Se fue el Rey del Fútbol! Pelé falleció a los 82 años de edad
Según Diario Olé, el defensor peruano le reclamó a Ibarra el haber tenido menos días de vacaciones que dos de sus compañeros (Advíncula y Fabra). Este habría sido el detonante de una discusión subida de tono que llevó al DT. a tomar una radical decisión.
TyC Sports y ESPN coinciden en la versión que Ibarra ya le comunicó a Zambrano que no lo tendrá en cuenta para la temporada 2023. “Mientras yo sea el entrenador, Zambrano no juega más”, habrían sido las palabras del estratega argentino.
En las próximas horas, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors debe tomar una decisión al respecto, tomando en cuenta que Zambrano tiene contrato con el club ‘xeneize’ hasta mediados del 2023.
¿Y Alianza Lima?
Como ya es sabido, Alianza Lima siempre ha mostrado un gran interés en contar con Carlos Zambrano, algo que es recíproco ya que el ‘León’ muchas veces ha manifestado tanto sus ganas de jugar en el fútbol peruano como su hinchaje por el cuadro blanquiazul.
Según ESPN, Alianza Lima ya habló antes con el representante de Zambrano pero hace mucho que no hay contacto con el jugador. Esta situación podría abrir la puerta para una nueva negociación, aunque también habría una opción en la MLS de Estados Unidos.
TE VA A INTERESAR
- ¿Por qué Universitario ganará más dinero que Cienciano en Copa Sudamericana?
- EL BomBardero: Messi y Modric han llegado enteritos y brillaron en Qatar: Nunca estuvieron en escándalos, amanecidas ni con amantes
- Salud de Pelé se complica por progresión de su cáncer
- ¿Cuál es el ‘golpe’ que Lionel Messi acaba de dar a los hinchas de Barcelona?
- Liga 1: El día que entrenador de equipo campeón fue ‘ampayado’ por su pareja