No se guardan nada. La pretemporada de Alianza Lima ha cobrado su primera víctima, pues en el afán de ganarse un lugar en el equipo, bajo los ojos de Miguel Ángel Russo, no miden las consecuencias y un ejemplo ha sido el duro momento que ha pasado Joazhiño Arroe.
Para los jugadores de Alianza Lima, cada día se entrega todo y durante una jugada dividida, Francisco Duclós fue con excesiva fuerza a robarle el balón a Joazhiño Arroé y el volante llevó la peor parte quedando tendido en el césped.
Joazhiño Arroé ya venía un tanto sentido por la exigente pretemporada de Alianza Lima, pues el miércoles también sintió algunas molestias musculares durante los trabajos a espacio reducido trabajos en espacio reducido ordenados por Miguel Ángel Russo.
El cuerpo médico puso hielo sobre el tobillo izquierdo de Joazhiño Arroé para controlar la inflamación de la zona y no pensar en un esguince que interrumpiría el trabajo del refuerzo de Alianza Lima que tendría que participar el 30 de enero en la presentación del equipo en la 'Noche blanquiazul' Barcelona de Guayaquil.
Miguel Ángel Russo espera la ayuda de todos sus jugadores más para sacar adelante un dura Copa Libertadores donde tiene rivales de jerarquía como River Plate, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave G4, (Sao Paulo, Talleres, Palestino o DIM).