Los números, soluciones y el reflotamiento del equipo es el ‘pan’ de cada día en las reuniones de la Comisión de Fútbol de Matute. La administración de se sienta a analizar los altibajos en el torneo y ha encontrado una sola razón: El cuerpo técnico y el plantel no piensan igual. Y lo que es peor, no hay empatía entre ambos lados.

Hace unos días, la dirigencia de Alianza Lima estaba cerrada en su respaldo a Roberto Mosquera. No tenía ningún tipo de dudas que es el conductor que necesita para alcanzar los objetivos, pero la irregularidad del ‘once’ ha hecho que reconsidere su situación y cambie de parecer.

Ahora la dirigencia de Alianza Lima está indagando por técnicos que se ajusten al perfil del club.

El elegido sería Cristian Leonel Díaz, que el año pasado dirigió a la San Martín. Un acercamiento con el ‘gaucho’ es una advertencia para Roberto Mosquera, que ya está en observación y que ya no tiene el crédito abierto. Su ‘tarjeta’ está por vencerse y no ha pagado su cuota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC