está cerca de anunciar un nuevo refuerzo para la temporada 2020. La madrugada del sábado, Rubert Quijada, defensor vinculado al cuadro Blanquiazul, arribó a nuestro país lleno de ilusiones.

El futbolista venezolano de 30 años tiene el deseo de dejar huella en el conjunto comandado por Pablo Bengoechea. Por ello, el jugador expresó que su mayor ambición será levantar un trofeo al final de la campaña.

Alianza Lima siempre está peleando los torneos y quiero lograr un título fuera de mi país. Soy un central muy clásico y también de lateral, pero en casos extremos”, indicó durante su llegada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Es un club que siempre está peleando y yo busco retos en mi carrera. Esta es una bonita oportunidad para seguir creciendo en mi carrera”, agregó Quijada, quien perteneció a las filas del Zulia, Monagas y Caracas, todos clubes de su país.

El zaguero central solo ha tenido una experiencia en el extranjero a lo largo de su trayectoria. En el 2017, defendió la camiseta del Al-Gharafa Sports Club de la liga de Catar, luego regresó a Caracas, donde se consagró la temporada 2019.

Rubert Quijada podría unirse a la lista de refuerzos de Alianza Lima. En esta nómina destacan Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Sebastián Gonzales Zela, Cristian Zuñiga, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Alberto Rodríguez y Jean Deza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Contenido sugerido

Contenido GEC