El compromiso es que nadie se va de Alianza Lima, pero eso no impide que se realicen movimientos en el once titular. Al menos eso parece por lo que ocurrió en la última práctica de los ‘blanquiazules’.
El DT Roberto Mosquera dio su palabra al plantel de Alianza Lima de que no habrá purga, pero ayer en la práctica de Matute llamó a un costado al lateral Francisco Duclós. Hubo una charla de 20’ e intercambiaron conceptos.
Luego del calentamiento del grupo en Alianza Lima, el profesor ordenó un partido de práctica para definir el equipo inicialista ante Vallejo en Trujillo. En ese instante, tomó sentido la conversación del marcador izquierdo con el entrenador, que decidió un cambio posicional en su esquema.
El joven corrió a la zaga y Luis Trujillo recuperó el puesto que perdió hace varias fechas en el once titular de Alianza Lima.
El gran sacrificado fue el uruguayo Walter Ibáñez, que pasó al cuadro de los suplentes. Hoy habrá otro ensayo y se verá si la medida benefició la parte futbolística en el equipo de Alianza Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.