Por estas horas, si usted puede evitar pasar por La Victoria, hágalo. Matute ‘arde’, es una ‘caldera’ que en cualquier momento ‘estalla’. Cada día que pasa todo se complica. El jueves, se retiró a mitad de los entrenamientos después de llamar la atención a sus pupilos de .

Se especuló que era un anticipo de su posible partida, también que ya no lo quieren en Alianza Lima. Pero ayer Roberto Mosquera volvió despotricando, rechazando cualquier cuestionamiento a su trabajo. Lo curioso es que en la práctica pareció darle la razón a todos aquellos que no están conformes con su labor, empezando por la Comisión de Fútbol.

Roberto Mosquera ordenó un ensayo entre titulares y suplentes, alistando el ‘once’ que enfrentará a ‘Defensor la Bocana’. Se pudo notar que dejó de lado a los criticados por la hinchada y dirigentes.

Roberto Mosquera mandó al ‘B’ a seis jugadores con ‘galones’. Anoten: Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Luis Ramírez, Reimond Manco y Willyan Mimbela. Todos de pobre actuación en los 41’ del fatídico clásico del miércoles.

Edson Uribe, Koichi Aparicio, Francisco Duclós, Josimar Atoche, Erinson Ramírez y Pier Larrauri ocuparon sus puestos, respectivamente.

Todo un mensaje para la intimidad ‘blanquiazul’. A Roberto Mosquera no le va a temblar la mano con tal de salir del mal momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC